Calendarios Económicos - Una visión general

Atención: Los díCampeón estimados para el «remisión estándar» (3 díFigura laborables) pueden variar dependiendo de la asiento a donde se envíe el pedido.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de elegir un color distinto HKS o Pantone.

Imprimir calendarios de mesa con forma triangular tamaño 20x10 cm con tu publicidad por ambas caras.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver la configuración y obtener más información en nuestra política de cookies

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

A continuación, haga clic en el botón "Filtrar resultados". Si siempre necesita ver los mismos datos cuando llega a nuestro calendario, puede cumplir tus ajustes para la próxima recepción! Dijimos eficiencia, ¿no?

Tenemos más información que ofrecerles que sólo los datos que ven a primera traza. Si hace clic en el nombre del evento, se desplegará un espacio con más información:

Se da por sentado que la preparación del archivo de impresión ha sido realizada por un profesional conocedor en artes gráficas o diseño Representación más información para impresión (ver términos y condiciones de uso).

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Las plantillas de los calendarios se preparan con meses de adelanto, tomando en cuenta los festivos fijos del año inicial y los que hayan publicado las administraciones públicas para la aniversario de creación de las plantillas.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díTriunfador a la traza de tus clientes

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a info@printum.es o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núsolo de pedido. 

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si más información quiere mandar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos mandar su pedido a distintas direcciones.

Para avalar la máxima calidad y fidelidad de tus originales, te recomendamos la preparación de tus archivos siguiendo las guíTriunfador que encontrarás en más información el siguiente enlace: GUÍA DE PREPARACIÓN DE ARCHIVOS. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *